lunes, 4 de enero de 2010

Comenzamos el año


En primer lugar aprovecho para desearos a todos un feliz 2010. En estos días he estado ausente del blog ya que aunque lo he intentado por desgracia la red 3G no llega a todos sitios y la velocidad por GPRS es insufrible.

Estos días que he estado desconectado me han servido para acumular ideas con el objeto de intentar hacer el blog lo más interesante posible (poco a poco os las iré descubriendo).
La primera que voy a llevar a cabo va a ser el "día dedicado a...". Las entradas de los viernes irán dedicadas a repasar la figura de algún personaje o banda mítica (al menos para mi) de la historia del rock. Iremos tomando un artista o grupo y nos dedicaremos a montar una pequeña monografía a base de las entradas semanales. Me gustaría contar con vosotros para esta actividad con todo lo que se os ocurra que pueda ser interesante. La primera banda que va a sufrir este repaso serán Humble Pie.
La actividad del blog seguirá centrada en la revisión de discos y conciertos, pero sobre todo en los comentarios que escribís en el mismo.

Pues lo dicho, a partir de esta tarde el blog volverá a su curso normal. Nos seguimos leyendo y espero que los Reyes Magos os traigan muchos discos.
Yo espero que me traigan entre otras cosas esto (edición limitada y numerada):




7 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Rebienvenido; tengo ganas de que nos hables de Humble Pie. Me he bajado toda su discograf´´ia y tengo ganas de ver qu´´e comentas de ellos.

Seguro que los Reyes se portan bien... sobre todo cuando los Reyes no son los padres, son uno mismo jaj

manel dijo...

Cuando ha salido esa edición del John? Tengo, por separado, el CD y el DVD....Feliz año! Un saludo.

ROCKLAND dijo...

¡Feliz año 2010!

A teclear nuevamente.

Saludos.

GorDT dijo...

Feliz 2010 para ti tambien. Buena tarea te has propuesto para esta nueva etapa. Estarmos atentos a ver que vas publicando.

Saludos!!!

Antonio José Márquez dijo...

Aitor: pues ya sabes que te toca aportar algo. Espero que sea algo en lo que colaboremos todo.
manel: la edición no la conocía. La vi el otro día en el Fnac incluye 2Cd y un DVD con más temas que las versiones originales. He intentado buscar más información pero no la encuentro. Se trata de una edición limitada y numerada (trae la numeración en la portada). Le dejé caer a mi mujer que me gustaba y estoy a la espera... Mañana supongo que te podré contar algo más.
Rockland: A seguir leyéndonos maestro.
GorDT: Me gustan los retos... Espero no defraudar a la parroquia.
Saludos y muchas gracias a todos por postear como siempre.

Perem dijo...

Se te devuelven esos deseos de un feliz 2010.

Un saludo.

Antonio José Márquez dijo...

Perem: Muchas gracias.

manel: ya tengo lo de Fogery en mi poder. Este fin de semana le dedicaré un post.