domingo, 13 de diciembre de 2009

LOS ESCARABAJOS, Sala Palco Café, Sevilla 12/12/09



Los que seáis asiduos a este blog conocéis ya más o menos mi pasión por los Beatles. Derivado de ello tengo una debilidad con esta banda tributo. Bajo mi punto de vista lo mejor que se despacha en cuanto a bandas de versiones y es además un lujazo contar con ellos en Sevilla como lugar de residencia y habitual lugar de sus shows.

En esta ocasión la cita tenía como excusa recrear el álbum "Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band" y la recreación fue perfecta. Bien es cierto que algunos de los temas no terminan de funcionar en directo por el excesivo grado de complejidad y experimentación pero a pesar de ello se demuestra que la banda está en plena forma y dispuesta a afrontar el 2010 año en el que se embarcarán en nuevos proyectos.
Tras el primer pase ofrecieron un segundo set compuesto por otros temas del repertorio Beatle pero no pude asistir ya que un pequeño problema nos hizo abandondar la sala.

No os ofrezco fotos ya que citas como esta ponen de manifiesto lo extremadamente incómoda que es una sala llena a tope ya que a 4 metros del escenario (demasiado bajo) no se veía prácticamente nada.

2 comentarios:

kareemah dijo...

Ey el otro día los estuve viendo! No recuerdo el nombre de la sala, pero creo que sí era esa! (viapol?)Me salí pronto porque no tenía ganas de estar enlatada, demasiado lleno para ser un concierto" tranquilo".El otro día estuvieron en la Malandar pero llegué tarde y no había entradas.

Antonio José Márquez dijo...

Muchas gracias por la visita. La verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo. La sala no reune las condiciones para que toque un grupo con ese poder de convocatoria. Por cierto doy fe de que en Malandar no había entradas porque yo llegué tarde también y compré las dos últimas (la crónica de aquel concierto también está en este blog).